martes, 25 de octubre de 2016

Estructuras y Adaptaciones


Estructuras de los Módulos


›Introducción del módulo.

›Aprendizajes Esperados y Criterios de Evaluación

› Ejemplos de actividades de aprendizaje, como un modelo didáctico para los y las docentes.

›Ejemplo de actividad de evaluación.

› Bibliografía y sitios web recomendados.





Adaptación del Plan de Estudio



Los Programas fueron elaborados considerando un Plan de Estudio de 22 horas semanales (836 anuales y 1.672 totales) destinadas a la Formación Diferenciada Técnico-Profesional. Estas horas pueden ser aumentadas mediante el tiempo de libre disposición. El Plan de Estudio establece la duración en horas de los módulos y define en qué año se ofrecen.

Es importante que la institución educativa realice una reflexión permanente que permita una contextualización de los Programas para responder al entorno socioproductivo, con el fin de mejorar la implementación curricular, asegurar los logros educativos, facilitar la vinculación indispensable liceo-sector productivo y detectar necesidades de actualización de los Programas en forma oportuna.

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